FANDOM

Brandon el Grovyle

conocido como Soarin o Spike x3

Krokorok NB

Reshiram PokeshoOye IP anónima,  recuerda que, seas quien seas, siempre tendrás mi apoyo, siempre te trataré de ayudar en lo que puedaSceptile pokesho

Brandon, Osea yo.

 
Shiron
Nombre: Brandon
Provengo de: México
Soy: Macho
Edad: 13
Cumpleaños: 07-01-2013
PKMN Favorito:

Más abajo los voy a poner

Sobre míEditar

Bonjour, privet, ciao, konichiwa, o simplemente Hola, mi nombre es Brandon pero tengo varios sobrenombre que no quisiera decir por varias cosas xD.

Soy medio distraido, pienso en varias cosas y me voy de la realidad, en pocas palabras soy un distraido de lo peor de lo pior (? XD. Al verme a simple viste se podría decir que soy normal, que no hago gran cosa, pero al momento de enojarme hay que cuidarse bien, no me gustan las personas que se aprovechan de otras, hay quien en verdad me saca de quicio pero tengo que aguantarme, soy pacifísta, aunque me gustan los juegos de guerra y de matanza, soy amable y siempre trato de dar lo mejor de mi y ayudar a los demás.

Le tengo un cierto miedo a los sismos, aunque después me este riendo de que no paso nada, a veces me rio de todo y de nada, soy un poco loco aunque aquí no lo aparente aunque gracias a eso tengo varios amigos

Adora varios animes pero sobretodo Pokemón aunque en la vida real no digo nada sobre esto, me gusta mucho leer por más grueso que este el libro me lo echo en un solo día.

Y nada más que decir, a lo mejor se me ocurre otra cosa después xD...

El Krookodile de aquí se va, Zoroark fuera, Pazzzzzzzz!!!

¿Una batalla?Editar

Si quieres una lucha contra mi, mándame un mensaje con tu codigo de amigo y yo te mando uno con el mio, y nos ponemos de acuerdo para ver cuando peleamos.

NOTA: SOLO PARA LA QUINTA GENERACION (BW/B2W2)Porfa :3

Mis pokémon adoptadosEditar

Absol NB Fue mi primer poke adoprado.

Ponyta NB Me lo gané en una rifa.

Zekrom NB Tengo un Zekrom, estoy muy feliz de tenerlo.

Blastoise Pt Muy bien

Drilbur NB2 Me agrada mi Drilbur

Golurk NB2 El me simpatisa

Swampert NB variocolor Un gran regalo Variocolor :la:

Sandile NB variocolor Quién sabe cuando evolucione, pero lo amo.

Krookodile Verde Me gusta mucho mi Krookodile que me regaló Fuchi, es muy increíble.

Riolu NB Es mi, o mejor dicho, nuestro Riolu de mí y de Mew

Mi estadoEditar

Cara feliz de Chimchar Holas!! después de tanto tiempo ausente, estoy de vuelta!!! Que genial!! Espero volver a hacer novelas como antes. Cara contenta de Krokorok

Mi ficha del PokéPark Editar

Brandon
Cara de Treecko

Mis metasEditar

Las que ya cumplí: gzgg

Las que ya mero cumplo: uasgku

Las que no las he hecho: fky

1.- Luchar en Wi-fi contra u campeón mundial 2012 No sabía que era uno hasta que veo wikidex :(, me derrotó.

2.- Tener 10 amigos a lo mejor ya los tengo pero no los he puesto por flojera.

3.- Luchar contra alguien en PE Con Kris :la:

4.- Al rato pongo más xD

Me firmas?Editar

Porque no? :3 la gente que derrama sangre... solo existe para morir 21:51 24 may 2012 (UTC)

Marco-kun ~ ¡I was here! 00:26 18 jun 2012 (UTC)

¡Claro amigooo! :3 me llamo Fay y espero ser tu amiga :3 01:27 10 jul 2012 (UTC)

Te firmo Me llamo Lobi. Quizá hayas oído hablar de mí. 12:41 23 jul 2012 (UTC)

Como no colega SHEONARD☆Rayquaza mini☆Siempre te responderé. 21:31 26 jul 2012 (UTC)

Vamos a los tacos 8D (?) Hola! Discusión Aquí 00:21 20 ago 2012 (UTC)

Te firmo porque me caes bien :3 Politoed NBI'm not your princess, I'm just a frog...Seismitoad NB 16:46 24 ago 2012 (UTC)

Claro Kroko!!, me caes muy bn ;DCharizard NBButterfreee (Deja tu Mensaje ;D) Charizard NB 02:49 1 sep 2012 (UTC)

Te firmo porque...No se..Pasaba y firme,caes bien :D Kalinka!Malinka!Callate y escucha!

Te firmo porque me caes bien y me encanta tu novela ;)

Kyurem Blanco NB2Dios DraGón, El Amante de los Dragones (¿Hablamos?)Kyurem Negro NB2 16:19 21 sep 2012 (UTC)

Claro que firmo, me caes genial :3 Cara de Cofagrigus Mind Is Watching¡Código Amarillo! Palabras para la posteridadThe Fast Adventure! ~ Cara de Escavalier 05:19 8 oct 2012 (UTC)

Te dejo mi firma cursi Yao Ming Face Squirtle Pokesho ¡Anda! ¡Destapa la felicidad! Gema aguaSquirtle NB 01:48 26 oct 2012 (UTC)

¡Mi firma de Halloween! Sadic face Tenebroso ¡Halloween! No le temas a los fantasmas Giratina forma origen NB ...¡Tememe ami! 22:01 31 oct 2012 (UTC)

Me diste una buena bienvenida! Gracias!

Umbreon mini
La oscuridad se acerca. Escaparas o lucharas hasta el final ?

Hola brandon (?) ι αм zєє αωєѕσмє кιηg! http://i1258.photobucket.com/albums/ii530/MijuKing/th_gilberticon.gif мαкє αωєѕσмєηєѕѕ, ησт вσяє∂σм! 00:35 8 dic 2012 (UTC)

Hala, que bien que estes mejor :D, ten cuidado con BronyDanceParty, te matara o.O (?)WoodenToaster is watching![[Usuario discusión:Tote2012XD| Go everybody to the Rainbow Factory!]

Mis novelasEditar

Pokémon Blanco y Negro 2: La Batalla de Teselia. (En proceso de empezar)

XHPE- Capítulos.

El Creador del Nuevo MundoEsta si creo poder tenerla bien hecha.

La Liga Oscura de Caokia. Apenas la voy a hacer.

La Guerra de las Naciones Unidas. :la:

Mis firmas. Editar

Si necesitas algo te podre ayudar.Zekrom NB 06:22 21 jul 2012 (UTC)

Deja tu mensaje o insulto aquí.Cara de Krookodile 23:34 20 ago 2012 (UTC)

Deja tu mensaje o insulto aquí.Krookodile NB2 02:02 22 ago 2012 (UTC)

Nunca te rindas, todo es posible.Krokorok NB 23:03 10 oct 2012 (UTC)

Peña.. sabe donde vives.Zoroark NB 00:04 28 oct 2012 (UTC) (Especial de Halloween :))

Feliz Navidad, Y prospero año nuevo.Oshawott NB2 13:57 8 dic 2012 (UTC) (Especial de Navidad y Año Nuevo :))

Pronto será mi cumpleaños número 14.Krookodile NB2 18:51 5 ene 2013 (UTC) Especial de Cumpleaños :la:

Mis amigos y amigas.Editar

Cara de Riolu Kris: Fue mi primera amiga en PE, la considero de gran confianza, es muy buena conmigo. Riolu NB

Sheo: Me cae muy bien, casi no lo veo en chat, pero aun así es muy buen amigo, no sé que pokémon ponerle. (Creo que ya no esta en PE)

Gardevoir NB Dan: Es una gran amiga, me cae muy bien y me fabulacantan sus novelas :la:

Cara de Butterfree Butter: Es uno de mis mejores amigos y espero que haga su novela que parece genial Dummy Butterfree NB hembra

Cara de Lucario Draco:Es un gran amigo, me encanta sus novelas, me encantan igual que las de Fay. Lucario NB

Cara de Cubone Kenny: Es mi amigo, no platicamos mucho por el chat pero me agrada. Cubone NB

Cara de Jellicent Macho Mind: Mi nuevo amigo, es uno de mis mejores amigos, me gusta mucho sus novelas y es muy bueno, simpático y divertido, ¡Nunca cambies! Jellicent NB *Creo que se fue*

Vic Cara de Serperior: Mi nuevo viejo amigo de PE, me cae muy bien por que platicamos en el chat e intento ayudarlo con su juego, espero que logreque esté completo por que quiero jugar la version completa para disfrutarlo La Serperior NB2

Lucario NB Servine NB brillante Tote: La mejor persona que he conocido en mi vida, ella es casi un ángel, es mi novia, la quiero con toda mi alma y haría cualquier cosa por ella, me encantan sus novela de El cataclismo de la Region Arca y la Busqueda de un amigo y su continuación, ella fue la única en ayudarme a seguir adelante, te AMO CON TODO MI CORAZÓN n//////7n Lucario NB Servine NB brillante

Cara de Pikachu Lucy Lucy? Mi nueva amiga de PE, es muy buena escritora.

Cara de Squirtle Cauco? Otro nuevo amigo, me agrada su novela y me cae bien Pichu NB

Cara de KirliaMew Una gran amiga que tiene novelas muy buenas, me gustan mucho, me alegro que esté en PE. Kirlia NB

Cara de Umbreon Paz Paz: xDDD Creí que ya lo había puesto, bueno, pero a lo que va, es una gran amiga de gran confianza, tiene un estilo de fría y de un poco loca (? Pero es buena y amigable, me encantan sus novelas, son geniales La Umbreon NB brillante

Cara de eevee con pañuelo azul (Solo lo puede usar XtremeEevee) Crystal: Es una amiga que conocí en el chat, lleva 2 días aquí y ya sabe usar varias cosas al alcance, sería una gran escritora si no fuera por qué.... amm, no sé xDDD, es buena

Cara de Grovyle Vice: Es super buena onda y es de confiar. Grovyle NB

Cara de Zoroark Wolphi: No la conozco muy bien, pero a los dos nos gusta Zoroark. Zoroark NB2

Archivo:Cara de Zuffictive.png Ninpha Es muy buena amiga, que mal que está más al pendiente en su otra wikia ;w;, pero simplemente es buena escritora y amiga Zuffi sprite

Cara de Sneasel hembra Sapphi: Es una de mis primeras amigas, pero se me olvidó ponerla xD, es de mis mejores amigas y es muy buena, gentil y de gran confiaza, gracias Sapphi La Sneasel NB hembra

Cara de Umbreon Shiny Ale: Es mi nueva amiga, me agradó su novela, me agrada y no hemos podido hablar, pero es buena  escritora y amiga n.n Umbreon NB brillante

Luego pongo los demás...

¿Sabías qué...?Editar

  • Mi primer juego que tuve fue Halo 2?
  • Mi primer juego de pokémon fue el Rubi?
  • Me gustan los tacos al pastor?
  • Mis pokes favoritos por orden son: Krokorok,Krookodile,Sceptile,Treecko,Grovyle,Lucario,Blaziken,Swampert y Samurott?
  • Mi legendario favorito es Zekrom?
  • Le tomé una foto a mi profa de español dormida?
  • Odio perder?
  • Me pusieron Brandon por una película?
  • Kris me ganó en una batalla WI-FI?
  • Pero sus pokes eran 10 niveles más fuertes que los mios?
  • Apenas voy contra Skyla?
  • Cuando estoy enojado a los de PE y cualquier wikia les digo por su nombre real o por los de su usuario?
  • Soy algo pesimista?
  • Me considero un estorbo cuando estoy triste?
  • Odio que me digan "qué" e/o "Y"?
  • Cuándo estoy serio respondo lo más simple posible?
  • Esto no es un ejemplo?
  • Admitiría algo pero ya muchos saben?
  • Puedo mantener la risa mucho tiempo y cuándo no me ven, me ando... riendo?
  • Me agradan mucho las personas nuevas en la wiki?
  • Al rato pongo más?
  • Leiste lo de arriba :trollface:?

Placas sagradas (?)Editar

Pikachu Pokesho Yo leo El secreto del Mundo Fantasía y me encanta Poochyena Pokesho





Servine pokesho variocolorZoroark pokesho variocolorYo leo Scary Lollipop y me tiene prisionero *w*Pichu pokeshoKrokorok pokesho







Cara de raichu Yo leo Vida de un asesino y es increible.Cara de Servine brillante


'Cara de Snivy 'Cara de Emolga feliz ¡¡Yo leo mundo cruel y me parece genial!! 'Cara de Mawile feliz 'Cara contenta de Eevee


Cara de Umbreon Paz Cara de Glaceon Shiny ¡¡Yo leo Bajo la Sombra de la Noche y me encanta!! Cara de Krokorok Cara de Pikachu Lucy
¿Sabes IP anónima?, Ve el lado positivo de las cosas, por algo tuvo que suceder ^^.
Chespin comebayas
Asi ya estás dos xD ya intenté separarlas y no pude.

Y van más en camino

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.