FANDOM

Escrita y presentada por Noah

Sinopsis Editar

En una época remota, en los tiempos de paz bajo mandato de Su Majestad Hyfreon y la bendición de las deidades, dos miembros de élite del Cuerpo de Justicia y Seguridad se embarcan en la búsqueda de los causantes de la aniquilación de una pacífica aldea de los límites del territorio controlado por La Alianza. Más allá de la frontera se encuentran los desterrados de la Luz y la Oscuridad, Pokémon perversos que no tienen límites en sus maldades, y fueron expulsados del Reino de La Alianza. Éstos Pokémon son los principales fundadores de la Organización Sombría, que tiene oscuras intenciones.

La pareja de profesionales está formada por Vera, una Lucario con un aura especial, y Kim, un Gallade muy noble y fiel. Pero, inesperadamente, caen en una emboscada y Vera desaparece... Kim debe continuar con su misión, así que regresa al Castillo de Su Majestad para organizar una defensa contra lo que ha visto, pero no espera que Vera aún sigue viva... sólo que tiene una opinión distinta sobre la forma de gobierno actual...

Kim deberá enfrentarse al amor y a la traición, y Vera deberá luchar para descubrirse a si misma y hallar las verdaderas motivaciones que le impulsan a luchar. Habrá choques entre ellos, pero... ¿Cómo acabará? ¿Predominará la Luz y el Amor o la Oscuridad y la Ambición?

Personajes (1)Editar

Vera: Una Lucario con un aura especial que le guía y le da un poder immenso en momentos de necesidad. Es atlética, alta y muy rápida, aunque normalmente no es muy fuerte. Experta en su trabajo, es muy reconocida dentro del Cuerpo de Justicia y Seguridad, y es dueña de numerosas condecoraciones. Su carácter es decidido, fuerte, sincero, directo y cauto. Es buena estratega y casi siempre tiene planes para todo. No dudaría en sacrificarse por sus camaradas.

Kim: Un Gallade fuerte y musculoso. Está a las órdenes de Vera. También es alguien muy experimentado en su oficio. Psicológicamente es amable, activo, valiente y leal. Sería capaz de hacer lo que fuera para salvaguardar la paz en el Reino de La Alianza.

Capítulos Editar

(Los capítulos tienen diferente narrador. Cuando un capitulo esté narrado por Vera, estará marcado con una V, y cuando este marcado con una K, estará narrado por Kim. Ésto tambien se podrá notar por el color de cada capítulo: Vera: Azul, Kim: Verde)

Capítulo 0: Génesis V

Capítulo 1: Regreso K

Notas Editar

  • Ésta es mi primera novela... No esperéis nada del otro mundo, pero voy a esforzarme mucho. Me gustaría que comentarais, así podría corregir errores y saber vuestra opinión. Y, sobretodo, ¡gracias por leer la novela!
  • Por ahora tengo pensado que sean pocos capítulos, pero largos. Así que no me matéis por hacer capítulos biblícos (?).

Encuesta: Editar

¿Qué opinión tienes sobre la novela?
 
0
 
0
 
0
 
4